zumbaosdelviento.com

Windsurf - Kitesurf - Surf
Fecha actual 09 Sep 2010, 08:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: cangas-moaña
NotaPublicado: 24 Jun 2009, 10:09 
Alferez
Alferez

bueno pues eso a ver si alguien que conozca esa zona da pistas de donde se puede navegar y con que componentes,que no me conozco esa zona y tenia ganas de ir un dia,que me han dicho que los chiringos alli tb estan muy bien :)
igual por el foro se pasa alguien de aquella zona y comenta algo mas que escuchar los silencios :souris-76:
saludos

Asunto: Re: cangas-moaña
NotaPublicado: 24 Jun 2009, 10:50 
Administrador
Administrador

kino escribió:
....
igual por el foro se pasa alguien de aquella zona y comenta algo mas que escuchar los silencios :souris-76:
saludos

jejeje, a ver si es verdad. En Cangas y Limens hay gente que navega muy muy bien... desde hace mucho tiempo y algunos no hace tanto tiempo pero hay campeones de España y creo que alguno de Europa, no estoy seguro, pero que si que navegan.

En una regata en Cangas le decía a Sandá que se picara con uno de 10 años o así, pero cuando los vi salir al agua a los de 10 años, ya le dije que mejor que no que dejara a los de 10 años tranquilos, que buscara algún carroza y se picara con él, pero en esto salió willy (carroza), y ya le dije a Sanda que mejor que no, que fuera por libre y a disfrutar del día...que lo importante es participar...

NotaPublicado: 24 Jun 2009, 17:40 
Alferez de Navio
Alferez de Navio

Ubicación: Gimnasio y la playa. Ribeira y 200 km. a la redonda.
De Cangas y que navegue por el foro, que yo sepa Javicangas y yo, pero yo no cuento que estoy exiliado.
Con S navegas en Cangas centro, playa de rodeira y ya más heavy en Nerga y yo tengo muy buenos recuerdos de Areabrava con N y NE y por supuesto en Santa Marta-Liméns.
En Moaña no recuerdo haber navegado núnca.

Me olvidaba, Marcos el que ganó el Slalom (con mi tabla y mi vela) :meparto: :meparto:
Es Campeón del Mundo de la Techno.

NotaPublicado: 28 Jun 2009, 14:53 
Sargento 1º
Sargento 1º

A mi también me apetece probar Cangas con la Formula pero no veo mucha actividad en el foro de los raiders de esa zona, a ver si se van pronunciando y nos animamos a ir más por esa zona donde creo que hay nivelón y se puede aprender mucho..

Cangas!! pronunciense....!!

NotaPublicado: 27 Nov 2009, 20:33 
SubTeniente
SubTeniente

Cual es el mejor sitio para aparcar y montar en Rodeira?Junto al paseo o en el campo de futbol?
Que tal con SO?

NotaPublicado: 28 Dic 2009, 12:21 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

carriola escribió:
Cual es el mejor sitio para aparcar y montar en Rodeira?Junto al paseo o en el campo de futbol?
Que tal con SO?

Yo navego en cangas y el mejor sitio para montar es justo detras de el cuartel de la guardia civil , para aparcar , en alguno de los callejones contiguos. Con SO , yo creo que es despues de nerga de los mejores sitios con SO de la ria.

NotaPublicado: 28 Dic 2009, 22:22 
SubTeniente
SubTeniente

naxo escribió:
Yo navego en cangas y el mejor sitio para montar es justo detras de el cuartel de la guardia civil , para aparcar , en alguno de los callejones contiguos. Con SO , yo creo que es despues de nerga de los mejores sitios con SO de la ria.

Ese sitio hay que probarlo. Y mañana parece un buen dia. :cuernos:

NotaPublicado: 28 Dic 2009, 23:45 
Administrador
Administrador

daniel escribió:
A mi también me apetece probar Cangas con la Formula pero no veo mucha actividad en el foro de los raiders de esa zona....!!

Cuando está de sur hay olas. No lo digo como cosa mala, solo que para el que va que sepa según su material.

Con otras componentes está bien de choppy (poco) . Cuando entra el térmico en cesantes, en Cangas suele entrar el virazón que viene de Cies y se puede navegar bien con Formula, aunque mejor saliendo un poco del desvente del espigón, que si tienes "mar tendido" y tráfico portuario.

En verano del 2008 se hizo la Copa de España de FW y creo que tu Dani te habías dado unos garbeos con la formula.

Estas fotos son de otra regata, las del 2008 creo que no tenía cámara , http://picasaweb.google.com/garcia.manu ... 5983544530

pero en Waira si que hay algunas de esa regata: http://www.waira.net/Fotos%20eventos/20 ... Cangas.htm , que aunque pone FE había sido de FW, y la flota de FE al no llegar a un mínimo de 10 participantes no se hizo clasificación separada, aunque les faltaban muy pocos, creo que con uno solo más que participase con material de FE se hacía la separación de las dos clases.

y de FE http://www.waira.net/Fotos%20eventos/FE ... Cangas.htm

Mañana martes tienen pensado algunos en acercarse a navegar a Rodeira.

NotaPublicado: 29 Dic 2009, 23:28 
SubTeniente
SubTeniente

naxo escribió:

Gracias Naxo, al final aquel día aparque al lado del colegio pero no llegamos a navegar ya que estaba de surada fuerte y entra mucho mar para tabla de freeride. Con material de olas tiene pinta de estar divertido.
A ver si para otra coincidimos :deditos2:

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]