oscar escribió:
Un día me tienes que explicar lo de friky del bao
...En cuanto a lo que dijo Homer con respecto a la frase : "es verdad que eres un poco brutin escribiendo,y esto lo lee mucha gente que no interviene saludo", no sé quien la escribió pero me imagino a quien la dirigía y tampoco dice nada ofensivo, algún día tendré que preguntarle por que dejó de entrar en el foro.
Animo y Manuel ponte más pegatas en la vela que aún hay hueco,....
Bueno, un día te lo explico. Primero te explico esto, que yo tampoco sabía de donde venia, pero copias la frase y pulsas la lupa que hay arriba que pone "BUSCAR", pegas el texto y le das a Buscar, y se lo dice Wily a Homer.
Es un rollito personal entre los dos , de malos entendidos, y esas cosas se solucionan hablando y no en el foro, si no tomando una caña, porque aquí según el estado de ánimo de cada uno las cosas se van de madre. Y lo digo sin ánimo de ofender, puesto que me llevo bien con Homer y con Wily.
Tu estás pensando en Toño, y no entra en el foro porque su carácter no entiende que "donde las dan las toman", y me permito decirlo porque se lo he dicho en persona, y también que es un poco bruto en este caso se lo he dicho yo varias veces, y que es un PRO, cosa que le jode que se la diga, se lo digo a menudo. Y creo que casi todos saben que me llevo bien con Toño.
Pero una cosa no quita a la otra, y si he hablado varias veces con él que los PROS perjudican más que ayudan muchas veces, porque no se saben poner en el lugar del otro y su "lógica aplastante" con sus formas amedrenta a mucha gente que si no tienes 47 años como yo , "achantas", aunque te gustaría decir algo, pero directamente pasas.
Hay una época en el foro que solo escriben Homer, ToñoPontevedra y ManuelVigo.
Algo así ocurrió en una conversación en la cena de la lanzada sobre preferencias. La conclusión fue que "los que tienen bigote tienen siempre la razón"
Pero reconozco que la participación de Toño, Homer, Javi Lois, Wily y otros , aporta mucho al foro, y yo personalmente lanzo un "batiburrillo de routadas" para tirar de la lengua a los demás a ver que sale en limpio de algo, y la verdad que yo al menos he sacado muchas cosas en limpio de una idea que expongo y que estoy totalmente equivocado , va tomando color y llegas a una conclusión que al menos si no es la verdad absoluta, es más precisa que la idea inicial.
Mañana a ver si sale un poco el sol, que tengo que colocar las pegatas para el "finde", tengo una calavera nueva.