zumbaosdelviento.com

Windsurf - Kitesurf - Surf
Fecha actual 09 Sep 2010, 07:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Quién dinamiza el foro?
NotaPublicado: 15 Abr 2009, 20:01 
Administrador
Administrador

admiral graff spee escribió:
....¿saqué yo, lo de la publicidad? no me molesta :fuma9: ni la veo :borracho:

:sonrisa3: :sonrisa3: PD. para Manuel

Tu no, ha sido el Friki de Oscar:
oscar escribió:
A mi el foro me parece que está muy bien, lo único málo es el Manuel ...

En cuanto al tema de la publicidad mejor que no haya y que lo dejemos como está o creo que lo estropearemos.

God save the wind.

Yo también estoy dado de alta en 20nudos, pero había poco ambiente. Y si que también pienso que los rincones en totalwind jodieron un poco el tema, a parte de la publicidad abierta y escondida.

Los foros "locales" como este tienen sus ventajas, y es que nos conocemos todos. Pero también los foros nacionales la ventaja que tienes es que hay mucha más peña, y hay aportes muy grandes por parte de muchos y se aprenden cosas. Aquí también por supuesto, al menos yo.

La contestación ha sido un poco por todo lo que había leído, sin ofenderme ni molestarme nada de lo leído en ningún momento.

Realmente no se pueden comparar unos foros con otros, pues unos tienen unas cosas buenas y otras menos buenas. JavierVigo comentó que estaba un poco parado el de Waira, pero mañana también se puede aburrir de este y estar parado igualmente. "Las comparaciones son odiosas" dicen, y si todos los foros fueran iguales, sobrarían varios de ellos incluido este.

De hecho este foro estaba preparado mucho tiempo atrás y bloqueado a propósito sin ser funcional porque estábamos en Totalwind muchos de nosotros y algunos en Totalwind, 20Nudos y Waira.

Lo que está claro es que el foro lo hacen los foreros si no solo es otra "jueb".

NotaPublicado: 15 Abr 2009, 20:46 
Alferez de Navio
Alferez de Navio

Un día me tienes que explicar lo de friky del bao :amor4:

Y me lo dice uno que lleva una pegatina con la cara de una india en la vela, buf ..., y no hablar de la del dragón ... en fin.

En cuanto a lo que dijo Homer con respecto a la frase : "es verdad que eres un poco brutin escribiendo,y esto lo lee mucha gente que no interviene saludo", no sé quien la escribió pero me imagino a quien la dirigía y tampoco dice nada ofensivo, algún día tendré que preguntarle por que dejó de entrar en el foro.

Animo y Manuel ponte más pegatas en la vela que aún hay hueco, si no es en la de 12, en la de 11, en la de 10, en la de 8, en la de 5.8, en las de olas, ..., ay dioooossss.

NotaPublicado: 15 Abr 2009, 21:42 
Administrador
Administrador

oscar escribió:
Un día me tienes que explicar lo de friky del bao :amor4:
...En cuanto a lo que dijo Homer con respecto a la frase : "es verdad que eres un poco brutin escribiendo,y esto lo lee mucha gente que no interviene saludo", no sé quien la escribió pero me imagino a quien la dirigía y tampoco dice nada ofensivo, algún día tendré que preguntarle por que dejó de entrar en el foro.

Animo y Manuel ponte más pegatas en la vela que aún hay hueco,....

Bueno, un día te lo explico. Primero te explico esto, que yo tampoco sabía de donde venia, pero copias la frase y pulsas la lupa que hay arriba que pone "BUSCAR", pegas el texto y le das a Buscar, y se lo dice Wily a Homer.

Es un rollito personal entre los dos , de malos entendidos, y esas cosas se solucionan hablando y no en el foro, si no tomando una caña, porque aquí según el estado de ánimo de cada uno las cosas se van de madre. Y lo digo sin ánimo de ofender, puesto que me llevo bien con Homer y con Wily.

Tu estás pensando en Toño, y no entra en el foro porque su carácter no entiende que "donde las dan las toman", y me permito decirlo porque se lo he dicho en persona, y también que es un poco bruto en este caso se lo he dicho yo varias veces, y que es un PRO, cosa que le jode que se la diga, se lo digo a menudo. Y creo que casi todos saben que me llevo bien con Toño.

Pero una cosa no quita a la otra, y si he hablado varias veces con él que los PROS perjudican más que ayudan muchas veces, porque no se saben poner en el lugar del otro y su "lógica aplastante" con sus formas amedrenta a mucha gente que si no tienes 47 años como yo , "achantas", aunque te gustaría decir algo, pero directamente pasas.

Hay una época en el foro que solo escriben Homer, ToñoPontevedra y ManuelVigo.

Algo así ocurrió en una conversación en la cena de la lanzada sobre preferencias. La conclusión fue que "los que tienen bigote tienen siempre la razón"

Pero reconozco que la participación de Toño, Homer, Javi Lois, Wily y otros , aporta mucho al foro, y yo personalmente lanzo un "batiburrillo de routadas" para tirar de la lengua a los demás a ver que sale en limpio de algo, y la verdad que yo al menos he sacado muchas cosas en limpio de una idea que expongo y que estoy totalmente equivocado , va tomando color y llegas a una conclusión que al menos si no es la verdad absoluta, es más precisa que la idea inicial.

Mañana a ver si sale un poco el sol, que tengo que colocar las pegatas para el "finde", tengo una calavera nueva. :sonrisa3:

NotaPublicado: 15 Abr 2009, 22:13 
Alferez de Fragata
Alferez de Fragata

No importa quien haya dicho la frase ni a quien, lo que importa es que ha dicho una verdad como un templo.
Hay mucha gente que lee y no participa, pero ìnterpreta lo que escribe como quiere y no te da opcin a explicarte porque no te lo dice y se montan los "petit comites" de la inquisición.
Resumiendo he hablado con gente a la que le he preguntado porqué no participaban en los foros si les gustaba leerlos y tener esa información, porque ellos no colaboraban, que me parecía una postura egoista.
La respuesta siempre ha sido: Nunca sabes quien lo lee, y encima mira como suelen acabar siempre.

A medida que la gente coge experiencia prefiere sólo leer y no mojarse en nada

NotaPublicado: 15 Abr 2009, 22:40 
Administrador
Administrador

homer escribió:
No importa quien haya dicho la frase ni a quien, lo que importa es que ha dicho una verdad como un templo...

A medida que la gente coge experiencia prefiere sólo leer y no mojarse en nada

Bueno, aquí ya es la posición de cada uno. Unos tendrán más o menos prejuicios de estar en voca de los "petit comité", depende de la situación de cada uno.

Aquí yo me quedo con lo que ha dicho Charly, que los que nos mojamos y participamos entendemos que independiente del nivel que tengas y del material que tengas, si se puede echar una mano se hecha, y si eres de los de buen rollo pues mejor y navegar juntos y también tomar una birra de vez en cuando aunque no sople viento y una charla amena vale más que estar solo mirando para el agua como un gilipollas a ver si viene el viento.

Si prefiere no mojarse, entonces que se quede con el "petit comité" y que se joda, porque normalmente los que se "petit comitean" es porque algo les jode. Pero eso no se puede arreglar, es condición humana. "Vive y deja vivir", o mejor "vivir se puede, pero no te dejan."

Otra cosa y lo digo porque me consta que los hay porque me lo han dicho personalmente, son los que se "cortan" por miedo a meter la pata.

NotaPublicado: 16 Abr 2009, 00:03 
Alferez de Navio
Alferez de Navio

¡¡¡ Joooodeeeerrrr.... !!!
Te pasas una tarde navegando y al llegar a casa te encuentras casi con la Enciclopedia Universal...
2 Cosas:
1- Veo que hoy hemos triunfado poquitos (en A Illa éramos solo 3, pero muy bien avenidos y "fogueados")
2- Me he leído todo este post y creo que estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha escrito (lo que se ha escrito en serio -se entiende-)
Me alegro de conocer la opinión de todos los que habéis intervenido. Para mi es todo un lujo compartir momentos tanto en el agua como en el foro con todos vosotros.
Disfruto mucho al ir conociendo (y reconociendo) a la gente en la playa.
Creo que este foro ayuda al tema de la socialización, y gracias a Manuel y al invento de Zumbaos, el feeling que existe (al menos en A Illa) entre windsurfers ha mejorado muchos "enteros".
Todavía recuerdo el día que se me acercó un desconocido y me dijo: ¿Nipatrás?...
Me giré y dije: Si.
Y entonces él me saludó señalándose a si mismo y diciendo solamente: El Doztor...
Me resultó un tanto extraña aquella situación, pero me dí cuenta que esa sería una buena forma de ir conociendo a esta peña.
Y decidí ir haciendo más o menos lo mismo.
Ahora ya conozco a una buena porrada de los del Tim (aunque todavía los confundo) y a muchos que no son del Tim. Y me alegro de ir conociendo gente del wind.
El Jueves Santo conocí al último de mi lista. Su "nombre" es Roca (en Totalwind) y también fue un placer...
Saludos :estrella:

NotaPublicado: 16 Abr 2009, 02:17 
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Este foro tiene la "culpa" en un 50% de que haya vuelto a navegar. Aparte de conocer gente, sin duda lo más importante, me enseñó otras historias como con que vientos navegar en cada zona, como interpretar las previsiones, etc. No se en lo que quedará, pero gracias por haberlo puesto en marcha

NotaPublicado: 16 Abr 2009, 08:28 
Alferez de Navio
Alferez de Navio

Ubicación: Gimnasio y la playa. Ribeira y 200 km. a la redonda.
Lo que más me gusta es lo que comenta Achiuj y para mí esa es la principal función de un Foro COMPATIR y por lo tanto dar a conocer de todo (hasta lo feo que soy)
Creo que todos estamos encantados con este y se lo agradecemos a Manuel :doblebeso: :doblebeso: :doblebeso: (me tienes en el bote) :meparto:

NotaPublicado: 16 Abr 2009, 10:59 
Administrador
Administrador

admiral graff spee escribió:
...se lo agradecemos a Manuel :doblebeso: :doblebeso: :doblebeso: (me tienes en el bote) :meparto:

uufff, esto tiene pinta de terminar en boda. :meparto: :meparto:

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]